SUVs

Seguras, tecnológicas y con mucho espacio.

Así es, puedes tenerlo todo. Las SUV´s de Chevrolet no sólo cuentan con motores potentes, brindan un amplio espacio interior hasta para 9 pasajeros. Sin importar lo lejos que estés de casa.

Creada para la ciudad, sea cual sea tu ciudad

Chevrolet Trax esta diseñada para recorrer la ciudad con plena seguridad, sea cual sea tu ciudad. Su tecnología, diseño y comodidad se adaptan a tu estilo de vida y te permiten descubrir un sinfín de nuevos caminos.

Tranquilidad, comodidad y potencia.

La vida cambia constantemente, afortunadamente con Equinox tú y tu familia pueden recorrer con total seguridad nuevos e impredecibles caminos. Gracias a su amplio espacio, tecnología que te permite mantenerte conectado y comodidad, puedes sentirte como en casa en cada paso del camino.

Lo tiene todo

La nueva Chevrolet Traverse no sólo tiene un refinado diseño, también cuenta con toda la potencia que necesitas. Fue diseñada con especial atención al detalle para que puedas ir donde sea junto a todos los que amas, con completa seguridad, confort y la tecnología que te mereces.

El líder del camino

Con el increíble diseño de Tahoe serás el centro de atención a dónde quiera que vayas. Su esculpido exterior, postura deportiva, tecnología avanzada y poderoso desempeño, hacen de esta SUV un verdadero líder del camino.

Ser grandioso nunca pasará de moda

El diseño de última generación de Suburban permiten brindar a tu familia el lujo, la comodidad y la tecnología que necesita para viajar como se merecen, a la par de un desempeño excepcional y lo último en sistemas de seguridad.