Anterior
  • Chevrolet Camaro Coupé 2016 con ADN evolucionado. Disfruta del auto deportivo más vendido del mundo

    ¿Qué harías con él?
    CAMARO COUPÉ

Siguiente

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Motor

Motor
V8

Potencia

Potencia
455
HP

Torque

Torque
455
lb/pie
Chevrolet Camaro Coupé 2016 es sinónimo de velocidad, digno de nuestro icónico auto deportivo
Logotipo de Chevrolet Camaro Coupé 2016, el auto deportivo más imponente

TRES FORMAS DE IMPONER

Estás frente al Camaro® más ligero de la historia, su peso ha sido modificado para aumentar significativamente tu experiencia de manejo; elementos como el panel de instrumentos, el cofre y la suspensión delantera son ahora de aluminio, reduciendo el peso total en aproximadamente 90 kg.

Chevrolet Camaro Coupé 2016, el auto deportivo con tres versiones para imponer con cada modelo
Logotipo de Chevrolet Camaro Coupé 2016, el auto deportivo más imponente

PERFORMANCE

PODER EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA

La potencia es sólo el principio. Camaro hace honor a su legado combinando potencia con performance. Las ediciones RS-V6 y SS-V8 ofrecen distintos modos de manejo que modifican la tracción, el control del volante y la experiencia de manejo.

La versión SS con Magnetic Ride Control se actualiza cada milisegundo para ajustarse al camino sin importar la superficie. El ajuste activo de revoluciones en Camaro® SS en modo manual se anticipa a los cambios de velocidad para lograr un cambio más suave.

Infoentretenimiento cargado de adrenalina

Una pantalla táctil de 8 pulgadas se sitúa en la consola central para ofrecer conectividad con dispositivos móviles, acceso a aplicaciones, música, fotos y video a través del sistema Chevrolet MyLink®. Este sistema cuenta con mapas de navegación para México, cámara de visión trasera y Smartphone Integration compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permitirá tener acceso directo a tus aplicaciones desde la pantalla táctil para que toda tu atención se mantenga siempre en el camino.

Existe una segunda pantalla digital de 8” situada en el panel de instrumentos. Esta pantalla ofrece mayor flexibilidad para reconfigurarse de acuerdo a la información que necesita mostrarte cada vez que cambies el modo de manejo. Gira la perilla y obtendrás un tablero completamente distinto.

 

Chevrolet Camaro Coupé 2016, el auto deportivo compatible con Apple Carplay. ¡Disfrútalo!
Chevrolet Camaro Coupé 2016, el auto deportivo compatible con Apple Carplay para tu infoentretenimiento

                                                                                     BELLEZA ABSOLUTA

Hipnótico, así es el nuevo diseño del Camaro Convertible 2016. Verlo correr es electrizante,
pero manejarlo es una de las mejores experiencias que podrás vivir.

Anterior
Siguiente

DEJA QUE TE VEAN

Un toque basta para liberar toda la belleza que guarda en su interior. La parte superior es completamente automática, se puede bajar o guardar en tan sólo 20 segundos, ya sea con el llavero o con el interruptor instalado en la consola.

LÍNEA PERFECTA

El Camaro Convertible tiene la parte superior más innovadora del segmento, su cubierta rígida desaparece completamente al ser guardada, para así, mantener una línea limpia en la cabecera.

Tambien te podría gustar el nuevo auto deportivo Corvette Stingray
Tambien te podría gustar el nuevo auto deportivo Corvette Z06

El uso del logotipo Apple CarPlay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple®. Apple Inc. no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple® y iPhone® son marcas de Apple Inc. registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple CarPlay™ es marca registrada de Apple Inc.

Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.