Previous
  • Blanco Laguna Seca

    CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE

Next

Seguridad

Seguridad
4
Frenos Brembo

Rendimiento

Rendimiento
9.88
km/l Combinado

Potencia

Potencia
400
HP

Motor

Motor
V8
6.2L

Totalmente Camaro, de las llantas al toldo

Un clásico con un diseño sorprendente, tanto que el viento te alborotará el cabello mientras aceleras por la carretera. Todo esto parece increíble, pero un Camaro no se compra por su nombre y ni por el viento. Se compra por lo que está debajo del cofre, un motor V8 de 6.2L con 400 caballos de fuerza.

Porque no estamos hablando de cualquier convertible. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con cambios en el timón, para sentir 410 lb-ft. de torque impulsándote a una nueva experiencia.

EXTERIOR

Anterior
  • Disfruta el exclusivo diseño exterior de Chevrolet Camaro Convertible 2014 y de su toldo plegable que se dobla en forma de "Z".
    El techo se dobla en forma de “Z” en un tiempo de 20 segundos
Siguiente
Rines de 20" que refuerzan la musculosa imagen del Chevrolet Camaro Convertible

Limpio, preciso, deliberado

Camaro Convertible es casi idéntico a su atractivo primo Coupé, y comparte con él nuevas líneas que lo hacen ver más agresivo y deportivo.

La defensa frontal fue rediseñada mostrando una parrilla más delgada, la cual permite que el aire fluya de manera constante por todo el cuerpo de Camaro, para así disminuir la resistencia en el camino. Camaro Convertible tiene la gran ventaja de entregar una sensación de manejo y control idénticos a la versión coupé, ya que su carrocería ha sido reforzada en puntos estratégicos para minimizar la vibración en el timón. Sus líneas complementan el trazo audaz de su defensa.

El descapotable más desafiante

Esta nueva imagen incluye los clásicos luces de Halo, pero ahora los acompaña un corte de espacio en la parte superior de la parrilla que lo hace ver más agresivo. Las luces halógenas son redondos con marco cuadrado, las luces traseras se presentan en dos bloques con luz LED en forma rectangular que, aunadas con las puntas de los escapes redondeadas, le dan una imagen más deportiva. Camaro cuenta con rines de aluminio de 20 ''; asimismo, la cubierta del motor fue rediseñada presentando una toma de aire más grande y agresiva que ayuda a enfriar el motor y minimizar el levantamiento frontal, para mejorar el agarre. En el maletero, Camaro incorporó un spoiler más alargado. No nos equivoquemos, este auto está listo para la acción.

DESEMPEÑO

Circula tus expectativas

Camaro Convertible viene con un motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza. Sus impresionantes 410 libras-pie de torque que te impulsan al arrancar.

El motor V8 de 6.2 litros ofrece Active Fuel Management, tecnología de desactivación de cilindros. El sistema de combustible, Active Fuel Management, permite que el potente V8 utilice sólo cuatro cilindros durante condiciones de conducción ligera.

La potencia del motor de doble leva del Chevrolet Camaro Convertible 2013 te brinda una emocionante experiencia.

Deja que Camaro maneje por ti

Si prefieres mantener las manos en el timón, deja que Hydra-Matic haga los cambios por ti. Este control electrónico de 6 velocidades, en la transmisión automática, está diseñado para una óptima economía de combustible, al mismo tiempo que ofrece una potente aceleración.

Ningún otro auto se maneja igual

Una suspensión deportiva y dirección asistida eléctricamente, te dará el tipo de manejo que has soñado. El chasis está afinado para pegarse a las curvas y que manejes en situaciones de transición, como un campeón. Una relación de peso de 52/48 de adelante hacia atrás, ofrece el equilibrio perfecto que esperarías en los mejores autos deportivos del mundo.

*Rendimiento puede variar por las diversas formas de manejo y condiciones del camino.

INTERIOR

Anterior
  • El volante del Chevrolet Convertible 2014 con 3 brazos forrados en piel.
    Camaro Convertible fue diseñado pensando en la comodidad de cada pasajero.
  • Indicador de nivel de presión de aceite, voltaje de la batería, temperatura del aceite y líquido de la transmisión.
Siguiente

Su interior es tan refinado como su manejo

Una vez que estés listo para arrancar, te darás cuenta que el interior de Camaro Convertible está diseñado para hacer tu viaje lo más cómodo posible.

Sus interiores están equipados con timón y palanca de cambios forrados en cuero. Camaro tiene nuevas vestiduras en color Azul Marino; además, de un espejo retrovisor con nuevo diseño sin marco, electrocrómico con ajuste para día y noche.

Elige tu propia música

Camaro Convertible no discrimina en cuanto a gustos musicales. Su sistema premium Boston Acoustics con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales, reproduce tu contenido a través de una conexión Bluetooth, sistema Chevrolet MyLink y pantalla táctil de 7” '. Podrás escuchar tu música, descargar listas de reproducción y ver tus fotos y videos.

TECNOLOGÍA

Tecnología que te funciona

Camaro Convertible no sólo causa un gran impacto visual, también está equipado con lo último en tecnología.

StabiliTrak compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, de ser necesario, realiza aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque para mantenerte en pista. El asistente de frenado de emergencia aplica presión máxima a los frenos ABS, cuando se detecta una situación de emergencia. También, cuenta con sensores de reversa y cámara de visión trasera que te ayudarán a estacionarte a la perfección.

Su cabina ultra moderna cuenta con una pantalla táctil de 7'' a color y un sistema estéreo de 9 bocinas. Además, tiene controles de radio y crucero al timón. Incluso, está equipado con espejo retrovisor electrocrómico con atenuación automática.

Anterior
  • La tecnología en el volante del Chevrolet Camaro Convertible 2014 ofrece controles de audio y crucero
    Panel de instrumentos con indicadores análogos de diseño clásico.
  • Chevrolet MyLink, pantalla touchscreen 7”
  • Controles de audio y de crucero en el timón
Siguiente

Chevrolet MyLink

Con Chevrolet MyLink puedes conectar fácilmente tu smartphone por medio de Bluetooth y tener al alcance toda la información que almacenas en tu teléfono móvil.

Manos Libres

Toma tus llamadas pulsando un botón gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth , para dispositivos compatibles.

Head-Up Display

El Head-Up Display está especialmente diseñado para situaciones de conducción de alto rendimiento. Este sistema despliega la información de rendimiento, velocidad, rpm e incluso, lo que escuchas en el sistema de audio en el parabrisas, evitando que bajes la mirada como habitualmente lo harías. También, se puede personalizar la altura de la pantalla y la intensidad de los gráficos que en Camaro se proyectan a color para que mantengas los ojos en la carretera.

Boston Acoustics

Disfruta del mejor sonido con el sistema premium Boston Acoustics con 9 bocinas y amplificador de 8 canales.

SEGURIDAD

Controles de estabilidad y tracción

Para Camaro, la seguridad es una prioridad antes, durante y después de una colisión, y comienza desde la prevención. Por ello, todo Camaro viene equipado con sistema antibloqueo de frenos y el sistema de control electrónico de estabilidad, StabiliTrak, con control de tracción que te ayudará a mantener el control durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara tu conducción con la respuesta real del vehículo y, de ser necesario, realiza correcciones para ayudarte a mantener el rumbo.

La construcción del Chevrolet Camaro Convertible 2014 se distingue por su seguridad y desempeño en la pista
Pensando en tu seguridad Chevrolet Camaro Convertible 2013 cuenta con bolsas de aire y sistema de monitoreo de presión de aire en las llantas

Protección y bolsas de aire

En el evento de una colisión Camaro Convertible esta equipado con 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales.

CAMARO CONVERTIBLE

Configura tu Chevrolet Camaro Convertible 2014 al estilo que más te guste con sus distintos colores y accesorios
Además del Camaro también te podría gustar el nuevo Chevrolet Corvette Stingray
Además del Camaro Convertible 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Camaro Coupé